21 noviembre 2008

INVITACIÓN.



JOIA magazine en conjunto con Industria Cultural, invitaron al artista visual Basco/Vazko a realizar su primera exposición individual en Chile, quien ya ha tenido oportunidad de exponer su obra en varios países, la muestra denominada “Siempre” contará con una serie de obras en gran formato además de apoyo audiovisual de su trabajo pictórico en las calles.

La inauguración ira acompañada de dos instancias anexas:


Presentación del número 07 de JOIA magazine:

Para finalizar este 2008 JOIA magazine presentará el ultimo numero de su FLUOR SERIE+, conjunto de ediciones en portadas color fluor, las cuales fueron el layout característico de este año para la revista.
JOIA magazine 07, con su portada amarilla fluor es sin duda al igual que sus antecesoras, un objeto de colección que cualquier amante del Arte y del Diseño no puede dejar de admirar y conservar.


Lanzamiento del libro: DONDE ESTA MI CORAZÓN?

Este 2008 la productora Upper Playground establecida en San Francisco, Estados Unidos, edita el libro DONDE ESTA MI CORAZÓN? de los autores Basco y Paloma, 96 paginas y tapa dura, dan soporte a fotografías, collages, dibujos y pinturas de variados aristas sudamericanos, donde destacan: Herbert Baglione, Agotok, Os Gemeos, Paloma, Nunca, Vitche entre otros.

Además los asistentes podrán encontrar un stand de JOIA magazine donde se venderá merchandising de la exposición, JOIA magazine 07 y el libro DONDE ESTA MI CORAZÓN?.

Desde ya los dejamos cordialmente invitados a asistir al cóctel de inauguración de la exposición el día 04 de Diciembre a las 20:00 hrs. en Industria Cultural, ubicada en Cueto 1470 esquina Balmaceda, Santiago Centro.

LA MUESTRA PERMANECERA ABIERTA EXLUSIVAMENTE PARA EL DIA DEL EVENTO.

2 comentarios:

Cha Giadach dijo...

puede ir cualquiera?

Unknown dijo...

Holaaaaa tambien quiero saber si puede ir cualquieraaaa?? quiero reseñar el evento para venezuela

Archivo